FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).

InteriorismoHay 1 producto

Interiorismo
En el ámbito del interiorismo no todo es cuestión de gustos. El estudio del espacio es primordial; la distribución, ubicación, funcionalidad o aprovechamiento de la luz natural son factores determinantes que ayudan a enfocar de una u otra manera un proyecto, y que hacen que el espacio resultante sea óptimo en cuanto a eficiencia energética, aprovechamiento del espacio, comodidad y estética.
En laladiva somos conscientes de la necesidad que nos plantean nuestros clientes ante la falta de tiempo y conocimientos técnicos en cuanto a arquitectura interior. Por ello, les ofrecemos asesoramiento en la distribución, materiales, amueblamiento, estudio de la iluminación, ideas y presupuestos. Además a la hora de presentar una propuesta consideramos fundamental la comunicación con el cliente, a fin de valorar sus gustos y requisitos funcionales, y que estos se plasmen en la solución definitiva. En cada trabajo el punto de partida es el contacto con el cliente a fin de elaborar un proyecto que se adecue a sus gustos estéticos y necesidades sin olvidar la comodidad en el espacio.
Como sabemos que las necesidades son diferentes para cada persona, planteamos un asesoramiento personalizado pudiendo elegir una o varias de las opciones planteadas, incluso las visitas adicionales que requiera el cliente.